Drexler.


Yo soy tan sólo una de las 2 partes de esta historia, la mitad, apenas medio elenco estable de las 2 variables en esta polaridad, más y menos en el otro extremo de esta línea estas tú. Mi tormento, mi fabuloso complemento, mi fuente de salud. Mire donde mire te veo. Instinto 2 seres distintos. Dulce magnetismo 2 caras opuestas buscando lo mismo. Supe que de algún rincón de la galaxia ¿el amor? que me darías trasformado volvería un día a darte las gracias. Nada se pierde todo se transforma. Ocupando de a poco el espacio de mí abrazo hueco.

Desde ahora mismo y aquí hacía donde quiera que estés parte de mi alma parte a tu encuentro, sabes que te llevo adentro mió. Se trata de un leve pulsar que se abre camino hacía ti. No dejaremos huella salvo polvo de estrella, con la delirante obsesión de querer perdurar, con el anhelo dirigido hacía ti yo estaba en un rincón del café cuando de pronto oí unas alas batir, como si un peso comenzara a ceder, se va, se va, se fue, lo cierto es que la pena voló y no importo ya ni siquiera porque. Algunas veces, mejor no preguntar porque algo sale bien, si todo empieza y todo tiene un final hay que pensar que la tristeza también se va, se va, se fue. Quisiera verte girando, girando mirándome mirar. “Soy aquel tipo callado con aires de intelectual que te mira de costado sólo por disimular”. ¿Cuánto de esto es amar? ¿cuánto es deseo? ¿Qué tendrá de real esta locura? ¿Quien nos asegura que esto es normal? y no me importa contarte que ya perdí la mesura, que ya colgué mi armadura en tu portal.

¿Qué fue que no unió en un mismo vuelo? ¿los mismo anhelos? ¿Tal vez la misma cruz? ¿Quién tiene razón? ¿Quién esta errado? ¿Quién no habrá dudado de su corazón? yo sólo quiero que sepas: no estoy aquí de visita y es para ti que esta escrita esta canción. Tengo tu risa en un rincón de mi salva pantallas. Brindo por las veces que perdimos las mismas batallas, tengo tu risa en un rincón... será dura la lucha, la vida será dura pero vendrás conmigo.

Se trata de distinguir lo que no vale la pena, y a mi me vale con que me des poco más que nada. A mi me basta con una de tus miradas. Estaba dejándome estar oyendo el tiempo caer en los relojes de arena. Mirando un instante partir y otro llegar. Nos bastaba con dejar morir, dejar morir la pena. Cuando me miro en tus ojos, mi corazón se dispara. Es más que un mero desconcierto, es más cierto que la poesía. Te doy todo lo que pido. ¿Qué habré hecho de bueno para que la vida te haya cruzado en mi camino? quiero que sepas cuanto me haces bien. Basta ver el reflejo de tus ojos en los míos como se lleva el frío para entender que el corazón no miente que afortunadamente me haces bien. No digas nada, dices con la mirada más de lo que crees. A la deriva llevas el alma en el timón vas por la vida sólo buscando el corazón, buscas un puerto, buscan un cielo abierto lejos del dolor. Tanto sumar, tanto correr sin ir a lugar ninguno, quiero quedarme y contigo... uno da vueltas buscando el momento más oportuno para pedirte que de tus besos me des alguno. Uno da vueltas buscando el momento de dar el paso. No hay nada que no daría por estar dentro de tu abrazo. Calma, todo esta en calma, deja que el beso dure, deja que el tiempo cura. Que la vida es un tobogán duele menos soltar la baranda y dejarse llevar como el agua del rió camino del mar, es que yo soy de hierro cuando tú eres un imán. ¿Dónde vas? quédate junto a mi, corazón tempestad, corazón desmesura, no soy más que un eterno aprendiz que si no esta contigo se ahoga en su propia cordura. Pero el tiempo pasa y el dolor también te enseña el camino. Corazón de cristal, corazón de quimera. Mueve tu primero que yo aquí te espero. Cuando vos quieras dejare este amor donde lo encontré. Era el tiempo de ver el tiempo de otra manera y yo no sabía que era el tiempo del corazón. Era el tiempo de cada cosa a su tiempo que todo tiempo pasado es peor, no hay tiempo perdido peor que el perdido en añorar. Pero algo de mi yo no supe ver hasta que no me lo mostró algo de ti, una lluvia de estrellas, de estrellas de mar, bajaría del cielo para verte bailar. No pienses demás cuando te quedes solo, no pienses demás, no dejes pasar las horas. NO siempre se encuentra una razón. No me hagas hablar. Yo no entiendo ni a mi corazón, no se de quien fue la culpa. No pienses demás. Ten compasión de esta falta de luz, hoy soy una moneda que tiene dos lados cruz. Tómate en broma mi salto mortal, hay solo una copia y tú tienes el original. Deja que hable de tu cercanía vos conoces la razón. NO le hagas caso a tanto misterio, vos ya sabes la verdad. Nos vio la luna nueva quemando miedos en las cenizas. Nos vio girar como planetas. Tú pena, lejos, junto a la mía. Abre tus brazos que vengo buscándote. Mi boca empieza una frase que no elegí pero se queda sin voz. Tus ojos negros dieron en el blanco de mi corazón y yo tocando el cielo cada vez que te miraba. You are to blame for this bolero that has gone right to my head.

No era una mirada cualquiera, era de amar. Ven cura esta pena, quítame estas ganas de ti. Ten piedad de un simple mortal. Ven, ya no lo dudes, no hará falta nada más. Hazme un lugar en tu almohada, junto a tu pecho me calmare. Fingiendo saber mientras aprendía. Yo tengo un vicio y antes que nada, legal. No te quiero querer. Sin parar de controlar cada cosa que digo. Él desgrana moralejas y analiza el porvenir. NO te creas que vine hasta aquí por vos. Yo descubro lo que puedo y el resto me lo imagino. Soñaba con el Edén, tentando a la imaginación. Hay un dolor abandonado, en el rincón de nunca más, una pasión de utilería que ya no sirve recordar.

Y en un segundo de desvelo comprenderás esta canción. El que se quede sin dar el primer paso no voy a ser yo.

Tengo tiempo y tengo paciencia, y sobretodo te tengo dentro de mi existencia, quien se esconda de lo que siente no voy a ser YO.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Antevasin.