Pá.


Aveces se hace difícil expresar en palabras, como vos decís, muchos sentimientos; y más cuando aveces son encontrados, siempre es más amor que dolor, pero el último en muchas ocasiones esta presente, y en la mayoría de los cados se aprende más de el que del otro.
Con el correr de los años, aprendí a descubrir a un hombre que tenía muchas cosas para enseñarme, porque desde hace casi 18 años atrás su destino cambió sin que lo planificara, y otras muchas debería enseñárselas yo. Un hombre que tuvo que hacerse fuerte, grande y "maduro", en un tiempo en que todavía no le tocaba... pero Dios lo quizo así.
Un hombre que camino y logro mucho más que cualquiera en tan poco, un hombre lleno de ambiciones y sueños, un hombre que en ese camino se equivoco pero del que espero un aprendizaje (son palabras duras lo sé) un hombre que me enseño que en la vida no hay que agachar ni subir la cabeza sino llevarla recta, y que muchas veces me dijo "aprende, de tus padres, haz lo que te decimos pero no lo que hacemos", y así me enseño desde su propia experiencia. Un gran hombre, un gran papá. Un hombre al que nunca le hizo falta un grito, por lo menos conmigo, cuál era el camino correcto y cada palabra ha quedado grabada en la cabeza. Un hombre que me enseño que sin voluntad nada puede conseguirse, al igual que sin esfuerzo y sacrificio.
Un hombre al que el último año en casa extrañe, extrañe que me llevara al colegio todas las mañana y su radio 10 puesta de camino; extrañe acostarme en su pecho un ratito todas las noches, y sus "chicos apaguen la tele" "apaguen las luces, por Dios", o el que duerman bien, un hombre al que conté siempre a la hora de poner la mesa. Pero en medio de toda esa tristeza, hoy soy capaz de afirmar que en ese último tiempo también lo conocí mucho más, conocí sus pensamientos y su corazón un poco más a fondo.
Un hombre que confía en mi, y me dio esta gran oportunidad sin ponerme ninguna traba, sin cortarme las alas, y todavía espero que confié y al que tengo que decirle que yo no lo voy a defraudar, y que esta persona que supo formar junto a mamá, va a ser una persona grande, grande en enseñanzas, grande en corazón (aunque su paraguas se abrió antes de tiempo) y grande sobretodo en valores y respeto; y si esa grandeza se las debo a ustedes porque juntos con sus errores, fracasos, enseñanzas y retos han hecho de nosotros tres buenas personas, sobretodo.
Pá hay muchas cosas que me gustaría decirte pero aveces es difícil expresarlas en palabras, pero creo que las más importantes consisten en que yo ya en mi corazón te perdone, y eso me llevo a aceptar que no eran errores nuestros, segundo es gracias por esta vida que has elegido darme, un camino lleno de posibilidades y sueños que sólo podremos conquistar con voluntad (palabra que nos has dejado marcada a fuego)en la que podemos crecer y forjarnos. Y por último, pero no por eso lo menos importante, que te quiero con todo mi corazón, y como has estado presente todo este tiempo quiero que lo sigas estando, el día de mañana cuando me entreguen el titulo, cuando, tal vez, me lleves a la iglesia (jaja) y en cada etapa que se siga suscitando en mi vida.
Porque gracias a vos aprendí que algunos errores son muy grandes, que muchas satisfacciones son éxitos personales y que como tales, solo dependen de uno. Y que levantarse consiste en ponerse de pie y empezar a caminar poniendo un pie tras otro.
Gracias por transmitirme ese espíritu de siempre querer más y de no quedarse con lo básico, pero sin perder los pies de la tierra.
Te amo con el alma, gracias por creer en mi, yo no te voy a defraudar, quiero que sigas al lado mio aconsejandome, tendiéndome la mano, y abrazándome cuando lo necesite, siempre con una palabra de aliento, "no desperdicies el tiempo, no desperdicies las oportunidades, que es tu mañana." me dijiste. Siempre voy a estar al lado tuyo siempre, siempre.
Que la paz sea contigo.

Hijo, no te preocupes
si no me entiendes la culpa es mía
¿quien me mando a meterme
como un intruso, justo en tu vida?
Quien soy para decirte
lo que te digo todos los días?
Que te cuides mi niño
y te molesta mi letanía
Hijo, no te preocupes
si no me entiendes, la culpa es mía
No te baje la estrella
que cuando niño tu me pedías
solo te di una casa,algunos libros,mesa tendida
Hoy se que es poca cosa
pero ,mi niño, mas no podía
Hoy se que es poca cosa
pero, mi niño, mas no podía
Hijo, no te preocupes
si no me entiendes, la culpa es mía
Se que soy el culpable
de no entenderte lo que me digas
y que tal vez por eso
ya te molesta mi compañía
y hoy siendo padre e hijo
yo soy la noche, tu eres el día
y hoy siendo padre e hijo
yo soy la noche, tu eres el día
Hijo no te preocupes
si no me entiendes la culpa es mía
Yo voy barran ca abajo
tu eres la fuerza, vas en subida
tienes todo el derecho de no entenderme
pero te olvidas, que yo creí lo mismo
saberlo todo, mas no sabia
que yo creí lo mismo
saberlo todo mas no sabia
Hijo, no te preocupes
si no te entiendo la culpa es mía
dices que no he sabido
certeramente pelear la vida
pero a ponchazo limpio
le di batalla como podía
Hijo no te preocupes
si no te entiendo, la culpa es mía
Hijo no te preocupes,
si no te entiendo la culpa es mía.

FELIZ DÍA PÁ.
TE AMO, TU HIJA, Luciana.

"Él en silencio te esta pidiendo que lo perdones, él quiere saberte triunfante, él quiere que aprendas de sus errores y no los cometas, Unidad, él esta necesitando esa familia, no agradezcan que tienen padres que se callan la boca, no agradezcan que sus padres no les dice nada, agradezcan que su padre no se queda callado, agradezcan que los reta cuando tiene que hacerlo, agradezcan que lo tienen, AGRADEZCAN QUE LES TIENDE UNA MANO PARA LEVANTARSE, pero recuerdenles que aveces los gritos no hacen falta, que el perdón y la misericordia todavia es muy fuerte", que la paz este con ustedes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Antevasin.