YOU'RE NOT THE ONE, HONEY. 'cause mom said it so.


cuando mamá nos dice a las hijas, "hija, ese no me gusta", por algo es, siempre al fin y al cabo, "ese" que no les gustaba a ellas, y nosotras nos enojamos con ellas por su desaprobación, termina cumpliendo las profecías de mamá. y una vez más mamá tenía razón. 
Pero que pasa cuando mamá busca al perfecto, el arquitecto, abogado, con buen pasar económico, good looking, y con una sonrisa estupenda, solo por el simple hecho de que no pasemos por la misma; si en esa situación mamá se equivoca, porque tal vez el de trajecito negro y corbata todo el día no es el que nos haga verdaderamente feliz, y tal vez lo sea el músico lleno de tatuajes, jeans caídos  y con nada más que ofrecernos que su corazón y su SENCILLEZ.
Y en eso tengo que darle la razón a mamá, que después de muchas, me enseño que lo que tenía que buscar en la otra persona era: INTEGRIDAD, SENCILLEZ, y sobretodo RESPETO Y AMOR.  Porque ahora me doy cuenta, que el good looking, el canchero para vestirse y el de la sonricita contagiosa no es el indicado, (YOU'RE NOT THE ONE, HONEY), ese solamente es... lo que es, (que hartazgo tengo de vos.) 
así que de ahora en más, sigamos la convicción de mamá, que por ser tal no se equivoca, por algo son lo que son. 

te amo má, te extraño mucho, gracias por enseñarme la sencillez y la búsqueda de la integridad de la vida, y sobretodo por estar al lado mio, pase lo que pase, y pase quien pase.  
because you said it so. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Antevasin.