Los Ojos del Perro Siberiano.

Dime lo que dicen, dime lo que quieren gritar y no pueden, dime lo que esconden, dime lo que les duele.
Cuentame quién es el responsable de ese dolor, y dime porque lo llevas tan evidente en ellos; aún cuando sonríes puede verse.
No tienen un color en particular, no llaman la atención, solamente están presentes.
Pregúntale a los mios por que decidieron quedarse con los tuyos, por qué decidieron mirar en su misma dirección, y por que cada día que los ven, se despierta la curiosidad en ellos, de saber por que están tan tristes, siendo tan sinceros, tan sencillos.
Dime si antes miraban de otra manera, dime si antes no existía ese brillo lacrimoso en ellos, dime cuanto han llorado, y cuanto los has resfregado, diciendo que ya no quieres más.
Explícame el por que de esa mirada triste, cuando tu sonrisa dice lo contrario (sin inhibiciones, sin dolores, sin rencores) dile que los aconseje, que les enseñe, al igual que ella, a finjir que todo esta bien, la mia sabe bien de eso, ya sé ellos no pueden mentir, expresan el alma, y en ella parece que todo se derrumbó.
Dejame contarte que en los mios tampoco va todo bien, pero ellos no lloran, no pueden, hace mucho que no ven correr una lágrima, no porque no quieran, si no porque no pueden, con el correr de los echos se han quedado helados, pero no quietos, buscan otros donde posarse y los tuyos decidieron cruzarse.
Dejame decirte que estan encantados de conocerlos y de perderse, cuando pueden, y preguntarse qué les pasa.
Dejame contarte, que a pesar de que prefieren los claros, ellos tienen algo especial, que los cautivo y los hizo querer ver más allá... permíteles ese capricho.


(aaaa no era así como lo quería decir, es re cursi, PERO SI ME GUSTAN TUS OJOS)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Antevasin.