VA A ESCAMPAR.



"Se que ya de todo se ha dicho, que mis ojos son la frialdad", pero lo que nadie te ha dicho, por que nadie se anima, es lo mal que estas, lo cegado que te tiene tu orgullo y tu rencor. Porque queriendo haber superado, te has vuelto irreconocible, pero dicen, que este es el verdadero. 
Te jactas de nunca agachar la cabeza y tenerla muy alta, pero te preguntaste ¿dónde quedo tu sencillez?, no sé si sabes, y si no te lo cuento, que el andar de los sabios es con la cabeza gacha, ensimismados en sus pensamientos; argumentas que si la bajas un poco es muy fácil pisoteartela, entonces mi querido, no tienes argumentos válidos para dar, no tienes con que responderles a esas personas que traten de pasarte por encima, no conozco ningún sabio todavía al que se le halla pisoteado por tener la cabeza gacha y menos, los que la llevan derecha no más, ni muy arriba ni muy abajo, recta. 
Sabias ¿qué uno de los mejores consejos que te pueden dar es que seas vos mismo?, y si lo sabes, ¿por qué no lo sos?, ¿de qué te estas escondiendo?, si la respuesta es: "del dolor", te aviso que no tiene más remedio que aceptarlo, perdonar, volver a levantarte, pero NO PERDER LA INTEGRIDAD. Porque eso has hecho, ¿dónde la dejaste?, no la culpes de haberse llevado tu alma, porque le vendiste entonces una farsa, si este que sos ahora es el verdadero, o si, si queres culpala, pero hace que te la devuelva, el alma no se vende al diablo, (no porque ella lo sea, si no porque te entregaste sin más... después de todo era amor, y eso lo justifica) y espero que lo sepas, tiene un costo muy alto esa venta, y tal vez sea el que estas pagando.
Nadie te culpo de haber llegado tan lejos, (vos solo llegaste hasta ahí, porque al final del camino estabas solo, todos lo sabiamos), vos solo te tenes que hacer responsable de las decisiones que tomaste, de quienes elegiste, y de tu dolor.
Pero si me dejas, sólo un pequeño consejo te doy, perdona querido perdona, es el único olvido, la única venganza si eso es lo que buscas, Borges dice sabiamente ""Yo no hablo de venganzas ni perdones, el olvido es la única venganza y el único perdón". y no digas que los has hecho, porque estas tan lejos de eso. 
Return back to your innocence, me dijiste, ahora me toca a mi, regresa, ¿a qué le tenes miedo?, ¿A qué te lastimen otra vez?, ¿A equivocarte una vez más?, a eso mi amigo solamente te puedo responder, que si no te arriesgas no vas a ganar nada, tu inocencia (sabes de cual hablo) nadie te la puede sacar si sos lo suficientemente inteligente, pero.. a las pruebas me remito. 
Todos nos preguntamos dónde está, por qué se fue, y por qué sobretodo, nos estas haciendo pagar esta fianza a los que te queremos de verdad, los que solamente queremos que te vuelvas a levantar y esboses esa sonrisa otra vez, (no es que no la tengas ahora... pero en ella hay algo que no nos convence para nada), no quieras tratar de vendernos buzones con respecto a tu superación, porque todos sabemos la verdad, no des nada por hecho, ni por sentado, uno nunca sabe, lo que el otro conoce. Una vez más no nos hagas responsables a nosotros de tu error, (que te sirve de experiencia, dios, ¿Te has olvidado de todo estas bases?). Los que nos paramos al lado tuyo, antes y ahora, no dejamos de interrogarnos todo esto. Y te digo una cosa más, si queres hacernos responsables de algo, hacenos responsable, de haberte ayudado cuando te caiste, de haber visto tus lágrimas caer y de haberlas compartido con vos, y sobretodo hacenos responsable de quererte de nuevo, de que vuelvas al de antes, (una vez más no la culpes, de haberte cambiado, eso es imposible, uno cambia porque quiere cambiar, porque le conviene cambiar) y con respecto a lo del paréntesis, solamente puedo decirte que es hora, de girar 360º otra vez, aunque cueste, nadie dice que es fácil, y que te devuelvas tu corázon y tu alma otra vez, porque yo se , y nadie me saca de la cabeza, que debajo de esa coraza que decidiste ponerte en contra del dolor y la insensatez, están. Deja el orgullo, caete y volve a levantarte, pero acepta y perdona, que ahí vamos a estar nosotros para tenderte una mano. Confía en los que te queremos, que lo hacemos por vos, y no queremos nada a cambio, solamente el verte brillar INTEGRAMENTE, otra vez. 
That’s not the beginning of the end  That’s the return to yourself 
The return to innocence.Don’t be afraid to be weak
Don’t be too proud to be strong Just look into your heart my friend 
That will be the return to yourself  The return to innocence
If you want, then start to laugh If you must, then start to cry 
Be yourself don’t hide Just believe in destiny 
Don’t care what people say Just follow your own way 
Don’t give up and use the chance To return to innocence 
That’s not the beginning of the end That’s the return to yourself
 The return to innocence.
¿Por qué perdiste tu primera serenidad?
¿Qué ángel malo se paro en la puerta de tu sonrisa con la espada en la mano?
¿Quién sembró la angustia en las llanuras de tus ojos como el adorno de un Dios?
¿Por qué un día de repente sentiste el terror de ser?
Y esa voz que te gritó VIVES Y NO TE VES VIVIR
¿Quién hizo converger tus pensamientos al cruce de todos los vientos del dolor?
Se rompió el diamante de tus sueños en un mar de estupor
Piensas que no importa caer eternamente si se logra escapar
¿No ves que vas cayendo ya?
Limpia tu cabeza de prejuicio y moral
Y si queriendo alzarte nada has alcanzado
Dejate caer sin parar tu caída sin miedo al fondo de la sombra
Sin miedo al enigma de ti mismo
Acaso encuentres una luz sin noche
Perdida en las grietas de los precipicios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Antevasin.