Forma del verbo leer conjugado en tiempo presente INDICATIVO.

Todavía recuerdo ese día en que estabas detrás de la puerta, no miento si te digo que te había visto sin mirarte, el "hola" creo que todavía resuena y tu sonrisa esta pegada en mi pupila.
Podría comenzar a contarte toda una historia, de miradas, palabras con doble sentido, y demás... después de todo fue lo único que fue... y es así que empezaré.
Me atreví a confesar una mañana en clase a una chica que poco conocía (quién sabría que se convertiría en compañera de andanzas, lágrimas, locuras y alegrías) que me "encantabas" y ella fue la responsable (Juliet admití la culpa jaja) de conectarme con vos.
Una dirección de e-mail supo dar cierto coraje, aunque confieso también que cada vez que te llamaban por lista intentaba anotar tu apellido.
Luego de un par de conversaciones y miradas en clase, estuvo la invitación, nunca entendí, ni creo que entenderé porque lo hiciste, previamente me habías dejado esperándote por seguir soñando (y así comenzó una larga espera que no duraría por mucho tiempo)
Después siguieron almuerzos, medias tardes y cenas, con el aparente propósito de estudiar , y entre ellas nos dimos cuenta que teníamos mucho más en común, además de compartir materias y un signo del zodiaco, compartíamos el mismo dolor del corazón y la misma simpatía por ciertos ideales (aunque los tuyos siempre fueron más pasionales que los míos)
Entre estas idas y venidas, una esquina se me cruzó, o mejor dicho se nos cruzó (no se si te acordarás) donde supiste paralizar el mundo por primera vez, no recuerdo aún que me gritaste pero guardo ese momento para los días en que quiera soñar un rato... "tu sonrisa inolvidable y el buzo azul".
Supiste con mucho ingenio, hacer que me rindiera y me dejara caer, habías llegado sin que te buscará y habías sido mejor que encontrar el secreto de la felicidad... tal vez sólo estabas en el momento y lugar indicados para ayudarme atravesar una etapa muy dura y capaz que ese era tu rol a cumplir en mi vida; te dije que todos eramos aves de paso, estábamos una estación o dos y luego volamos... y así fue.
te guardo en eso que llaman corazón, y tal vez te lleve para siempre en el recuerdo porque estuviste ahí para darme aliento cuando más me caía, cuando sentía que no podía hacerlo y a eso debo decir solamente gracias y estaré siempre agradecida. Te llevaste una gran parte (alguna vez me la devolveras) como cada persona que logró volarme la cabeza... pero la tuya fue particular.
No te guardo rencor, ni reproches, ni despecho, aún puedo sonreír y sin aparente dificultad... solamente me restaría decirte que podías haber elegido otra manera, en vez del silencio y la distancia, tal vez haya sido una "cuestión de visibilidad" al dejar de compartir tantos ratos... podrías haber jugado limpio si todo al principio era "transparente", pero ahora solamente queda el recuerdo porque creo que acá terminó la ilusión y las cosas del destino... Tal vez en otras vidas, tal vez en otras muertes.
Eramos demasiado buenos el uno para el otro, eramos demasiado perfectos, eramos demasiado sueño.
En fin FUISTE: "El Principito", "El Che Guevara", "Fito Páez", "La Renga"y "Callejeros". El Cordobaso, la UCR, Pinky y Cerebro, Troya, Gladiador, "me cambió la vida desde que hable con vos", "Leonardo (lo voy a llevar)", fuiste interminables tardes, y un par de buenas palabras... y "Todavía una canción de amor".

Fuimos un Vestido y Un Amor... "No hacías otra cosa que escribir y yo simplemente te vi, ... yo no buscaba a nadie y te vi".


PD: todavía sigo teniendo un cuento para contarte cuando no te puedas dormir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Antevasin.