...


¿cómo saber cuándo te estas equivocando? ¿cómo saber si las decisiones que estás tomando son las correctas? ¿cómo saber que al decir si, es sí y no en realidad un no a medias? ¿cómo saber que vas por el lado bueno, y q no te vas a desviar? ¿y si en verdad el bueno es el malo, y el malo el bueno? ¿y si lo q qres no es realmente lo q qres?.... ahhh demasiadas preguntas para hacerle al destino... (calamaro) "a veces estamos finos, otras veces nada que ver, hay q caminar antes de empezar a correr"

Ahora te encontrás en la etapa q tenes q decidir, si si o si no, blanco o negro... los grises no aclaran mucho.

No te pierdas, sigue corriendo, q todavia falta mucho, mucho... no te qdes con lo q la gente te puede decir, leé entre lineas, confía (vos sabes en quien si y en quien no)

Segui subiendo q nunca es demasiado alto si vas paso a paso,viviendo, aprendiendo, peleá por lo que querés, acordaté de lo q vos sola conseguiste cuando te lo propusiste, acordate quienes estuvieron al lado tuyo siempre... y no de quienes sólo querían sacar una tajada de tus logros, de quienes se llenaron la boca diciendo lo mal q hacías, para ellos, las cosas...remitité a las pruebas.

No agaches la cabeza cuando sabes que vos no hiciste nada, cuando estas totalmente segura de tu conciencia, la cual no te dicta ninguna lección. NO TE INMOLES. Intentaste y se hicieron oídos sordos, la inmadurez pudo más... ya está... ahora no te interesa. (no es orgullo, es madurez, es olvido, es superar) "Separarse de la especie por algo superior no es soberbia es amor"

No todo el mundo te cae bien, no deberías tratar de caerle bien a todo el mundo, no!... sabes mejor q nadie q una sonrisa vale más q 1000 palabras... porque no te cuesta regalarlas, al igual q no te cuesta dar oportunidades más de una vez.. pero ¿cuándo son demasiadas? esta vez sí. Como sabes q no te cuesta mucho enamorarte, no muchas veces del indicado... pero así terminas después a la hora de la verdad no queriendo saber más nada de esa persona... y no te gusta para nada sentirte así... NO DESESPERES LU, falta poco concientizate de eso, y q nadie, nadie puede sacarte la sonrisa si no lo dejas.. nadie.



(alto monólogo)

es increible como en las mujeres existe ese poder de poner las emociones a flor de piel una vez de vez en mes.



"Por eso es que he decidido nunca olvidar, nunca olvidar No se que quiero, pero se lo que no quiero Se lo que no quiero, pero no lo puedo evitar Puedo seguir escapando y aun lo estoy pensando Lo estoy pensando pero estoy cansado de pensar No se lo que tengo, pero se lo que no tengo Se lo que no tengo, porque no lo puedo comprar Puedo seguir cantando Pero sigo esperando Sigo esperando pero estoy cansado de esperar.. "

Comentarios

2le ha dicho que…
genial el primer parrafo
ya te lo dije ayer, me encanta como escribis veci (:

Entradas populares de este blog

Antevasin.