5to


Hoy me vi en la necesidad de escribirles a ustedes, a las personas con las que convivo todos los días o la mayoría de ellos, es raro, me siento rara haciéndolo, pero sí acá estoy sentada en la compu pensando en ustedes.
Es curioso, como en un par de meses las cosas cambiaron tanto, y tal vez muchos de nosotros no sepamos cómo o por qué, después de haber vivido tantos años o tantos meses juntos, las cosas de un día para el otro y en la parte más importante, en la que deberíamos ser un grupo, porque nos gustaba llamarnos así antes, se esparció, cada uno agarró para su lado, o para el que más le convenía, tal vez esas “cosas personales” que llamamos hallan sido el detonante de todo esto, pero en medio de tanta confusión una cosa es clara, todo depende con el grado de madurez que se lo tome.
De sentarnos todos juntos, repartidos equitativamente, pasamos a sentarnos 13 de un lado y 4 del otro… o a veces más.
Es importante saber, que por más que muchas veces hallamos intentado amigar las cosas, por 4 personas que tal vez no saben como arreglar las cosas que les pasan o les pasaron, (yo soy una de ellas, asumo la culpa, y por eso pido disculpas) el grupo no se pudo juntar nunca más después de esa juntada en abril, donde tampoco estaba todo faltaban 2, pero éramos la gran mayoría.
Nos quedan 2 meses, para que se termine una etapa importante en nuestra vida, de la que cada uno de nosotros ha sido participe quiérase o no… todos dejamos algo de cada uno en nosotros.
Supimos cómo afrontar un par de problemas que se nos presentaron… por que no nos preguntamos si somos capaces de resolver este… nadie dice que seamos amigos inolvidables, solamente dejar las cosas lo minimamente bien, como para sentarnos nosotros 16 a una mesa, y poder cenar, sin tirarnos ningún cuchillo por la cabeza o vernos en la incomodidad de estar ahí.
Nos esperan, además de una fiesta que organizamos con mucho esfuerzo, y muchas peleas pero salimos adelante, un viaje de la puta madre hasta Brasil… Díganme que no nos vamos a ver las caras o que no vamos a cruzar palabra… se va a complicar un poco, lo mismo cuando tengamos que sentarnos todos en la mesa de egresados.
Sería y es feo pensar que no nos vamos a poder abrazar todos, y decir fue un placer haber compartido todos estos años con vos, o simplemente terminar en buenos términos, es simple, solo es cuestión de ceder, de dejar de lado un poco de orgullos, y tratar de reconstruir un par de relaciones, que deberíamos tener como seres humanos que somos.
Piensen en todo lo que ya nos perdimos por estar así, casi 8 meses, donde podríamos haber hecho tantas cosas, yo creo y confió en que se puede chicos, siempre y cuando nos lo propongamos…
DEJEMOS LOS RENCORES Y LAS CHIQUILINADAS DE LADO, por lo menos por estos dos meses y medio que nos quedan juntos.
Sepan que tal vez no nos volvamos a ver en muchos años, y que cuando algún día si nos encontramos sería lindo recordar las buenas cosas que nos llevamos de este quinto año, el último de nuestra vida… suena fuerte, se termina una etapa de la vida (lo vuelvo a repetir) y yo creo q personalmente estoy orgullosa de haberla pasado con ustedes, me hubiese gustado que hubiese sido igual este año a los anteriores, pero no fue así, pero bueno, una vez más repito que todavía algo podemos hacer… los quiero a todos y a cada uno de ustedes, Nico, Gime, Chuchi, Jor, July, Maxi, Ese, Santi, Meli, Lucho, Juan, Lea, Nino, So y Flopy.

VAMOS QUE SE PUEDE!!!! Pongámosle un poco de onda.



Bueno dsps de haberlo leido esta mañana y de q se me halla cortado la voz mientras tanto... creo q algunas de las repercusiones fueron buenas...
faltan en la foto maxi y meli)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Antevasin.