MANUAL.

Preste mucha atención a las lecciones de la vida, no vaya a tropezar 2 veces con la misma piedra, en caso de hacerlo recuerde "USTED ES HUMANO" y así aprendemos... a los golpes.

No busque donde no hay... pero no pierda las esperanzas de encontrarlo algún día.

Sonría, aunque este deprimido, violento o desauciado, no sabe a cuántas personas alegrará el día... pero no se privé de experimentar lo que se siente andar por la vida con su peor cara y que le pregunten qué le sucede (odiar esa pregunta también esta permitido)

No deje de intentarlo, usted ha nacido en guerra y deberá seguir haciéndolo durante toda la vida... pero no se frustre.

Comprenda que el poder decir adiós es crecer... pero recordar lo bueno es sonreír y lo malo aprender.

Haga lo que quiera hacer... pero no deje que sus conductas alteren la moral, las buenas costumbres y/o el orden público (ni el orden mental)

Haga el bien sin mirar a quien... pero mire quién se lo hace a usted para poder agradecer.

Resista, que todo pasa, todo se supera y todo se transforma... pero no se quede sin aire, por lo tanto, cuando ya no aguante más inspiré y exhale bien hondo, esto provoca que neuronas se oxigenen y se descompriman un poco la cabeza... y la razón.

Tenga el coraje de cambiar aquello que debe ser cambiado, las grandes personas murieron sabiendo que algo más podía hacerse... pero antes piense si usted esta dispuesto a realizarlo en su totalidad y soportar las consecuencias (evalúelas preferentemente antes de tomar la decisión)

10º SEA HUMANO, permitase equivocarse y aprender, caer y levantarse, reír y llorar, gozar y sufrir, amar y perdonar... pero NO y rotundamente NO deje que nada ni nadie le interrumpa ir tras sus sueños, ni le haga perder el equilibrio que usted tanto lucho por conseguir... pero recuerde tiene derecho a ser feliz, a equilibrarse y desequilibrarse, a estar de buen y mal humor, a querer y ser querido, SIN alterar las propiedades de otro, ni el orden público ni mental, ni la moral, ni las buenas costumbres, PERO NO TIENE PERMITIDO NI AVALADO CAER Y NO VOLVER A LEVANTARSE (nadie se hará responsable de su caída)

"Dios, concédeme la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, el valor para cambiar las cosas que puedo cambiar y la sabiduría para conocer la diferencia; viviendo un día a la vez, disfrutando un momento a la vez; aceptando las adversidades como un camino hacia la paz; pidiendo, como lo hizo Dios, en este mundo pecador tal y como es, y no como me gustaría que fuera; creyendo que Tú harás que todas las cosas estén bien si yo me entrego a Tu voluntad; de modo que pueda ser razonablemente feliz en esta vida e increíblemente feliz Contigo en la siguiente. Amen.” Reinhold Niehbur.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Antevasin.