Déjame ser pequeña otra vez.

"papá dejame ser pequeña otra vez, para secarme con tus grandes manos las lágrimas sufridas por una caída que terminaba en raspón, hoy las caídas no son raspones, son heridas que necesitan 3 puntos como mínimo, Papá dejame ser pequeña otra vez, para acostarme en tu pecho y escuchar alguna que otra historia,que la realidad es menos interesante, Papá vuelveme a gritar " APAGUEN LA LUZ Y CIERREN EL AGUA" que ahora sólo lo hago por acto reflejo, Papá vuelveme a retar por no haber hecho la tarea, para sentir que estás conmigo, Papá vuelveme a dar el beso de las buenas noches y apagarme la luz... Papá, quiero seguir creyendo que ningún hombre puede hacerme daño, con tu amenaza de "déja que yo hable con él", Papá dejame soñar con qué puedo ser cuando sea grande, con la utopía de que todo puede cumplirse con el sólo deseo,de qué con un solo grito todo se pone en orden y se calma... que en la soledad en la que he decido vivir para cumplir mis sueños a veces se extrañan:
tus grandes manos para agarrarme cuando me estoy cayendo,
tus historias para abstrarme de la monótona realidad,
el grito de orden donde hay que ponerlo para que todo vuelva a la normalidad...

Papá dejame volver a apreciar las pequeñas cosas que hoy tanto se extrañan..."


Comentarios

Entradas populares de este blog

Antevasin.