Ambiguo.




Si te dijera que te extraño, dejaría por sentado que te necesito.
Si te dijera que te quiero, dejaría por sentado que te tengo dentro del corazón.
Si te dijera que no te entiendo, dejaría por sentado que me gusta no entenderte.
Si te dijera que una parte de mí no quiere verte más, dejaría por sentado que la otra parte no lo quiere así.
Si te dijera que cada día que pasa ,esto es más largo, dejaría por sentado que no tengo ganas de esperarte.
Si te dijera que no te espero, dejaría por sentado que quiero olvidarme de ti.
Si te dijera que necesito verte, dejaría por sentado que tus miradas valen más que mil palabras.
Si te dijera que desde tu "exilio VOLUNTARIO" las cosas no van igual, dejaría por sentado que me ha hecho mucho bien.
Pero si afirmará esto último, me contradiría con lo anterior.
Si te dijera que no sé lo que quiero de "esto", dejaría por sentado mi inseguridad y mi falta de precisión.
Si te dijera que quiero ser la única, dejaría por sentado que terminaríamos con la libertad.
Si te dijera que no me sueltes la mano (ni ahora ni después) dejaría por sentado una cierta dependecia hacía a ti.
Si te dijera que no vuelvas, dejaría por sentado que mis puertas están cerradas.
Sobretodo si te dijera que solamente quiero saber a dónde vamos, dejaría por sentado que no vamos a donde yo quiero que nos dirijamos, porque es imposible conocer la verdad de las cosas contigo, y dejaría por sentado que no quiero saber nada de esto.
Pero como no quiero (ni puedo) decirte nada de esto, doy por sentado la ambigüedad que nos encierra, que tal vez "ME" encierra, porque tal vez las cosas sean para ti mucho más sencillas, y yo sean quien se enreda.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Antevasin.