Terapia Sesion III "La ambigüedad del Él"



Y vos le estas criticando a él el hecho de que no pueda olvidar y vos estas en la misma. No sabes porque razón sigue ahí tan metido en tu cabeza, sin tener ninguna excusa para hacerlo.
Te estas preguntando por qué el no puede, y sin embargo vos estas haciendo lo mismo, no podes o no queres, mejor dicho.
Te preguntas, también, que tienen que ver la simplicidad de los hechos ocurridos, con la negación de tu corazón de no sacarlo. Lo intentaste, lo intentas y lo seguirás intentando, porque no queres lastimarlo, sabes que él no se lo merece, sabes que ya lo dejaste una vez por él, no lo vas a hacer una segunda, NO.
Te internaste en esa confusión de la que todavía no podes salir, y te preguntas por qué no, por qué no podes simplemente dejarlo fluir, dejar de pensar qué fue lo que paso.
Entonces mi querida amiga, no es que no lo puedas olvidar, es que, tal vez, no quieras olvidarlo, y la razón poco te acompaña, tenes más de 100 motivos para hacerlo, y no, seguís quedándote.
Él te espero, y vos le diste vuelta la cara, pero se quedó, todavía esta y sabes que es una muy buena opción como para tirarla al tacho, es como dicen, “el tren solo pasa una vez” (y ahí esta un mensaje te devuelve a la realidad), no te das cuenta de lo evidente, no queres, tal vez, una vez más, darte cuenta de lo evidente.
¿Por qué lo seguís eligiendo?, ¿por qué le seguís dando vueltas al asunto?
Tantos consejos que diste ahora sos vos la que te los deberías recordar, sos vos la que deberías hacerle caso a tus palabras. Pero ahí esta siempre prefiriendo lo difícil, lo menos real, y lo más utópico. Y todavía te seguís preguntando por qué él no puede y vos tampoco, aunque las personas que pretenden, por lo menos vos, son tan distintas, y a la vez tan parecidas a la hora de tratar.
Querés demostrarle por otro lado, que todo lo que el piensa de vos, si lo piensa, no es verdad que seguís siendo tan integra como él te reconoció alguna vez, que no has cambiado en lo más mínimo, y que tus promesas para con él siguen estando donde alguna vez las dejaron.
Pero no será mejor, que decidas dejar esas promesas ahí donde están, y buscar unas nuevas, que sepas que las vas a cumplir, por que por ahora él se las merece, solamente te quiere querer, y vos tenes miedo de que el te quiera como se debe, ¿por qué le tenes tanto miedo a eso?, y si él también le tiene miedo a eso, y si él también elije seguir queriendo a la persona equivocada, y si él también ha tratado millones de veces, y no, su corazón sigue eligiendo. Entonces querido amigo estamos en iguales condiciones, tratando de olvidar personas distintas y no queriendo ver lo evidente.
El mejor consejo que, le o te podes dar ahora, es el de aceptar los hechos, y que tal vez las cosas no sucedieron porque no deberían, o en su caso, para no salir lastimado el doble, solamente paso lo que tenía que pasar ahí se terminó, y que de nada sirve seguir resignándose a un pasado que paso, y que inconcientemente no les esta dejando ver el presente, y evaluar las opciones de ahora, las que hoy se presentan, y las que rechazan o viven a medias por seguir pegados a eso, miren para adelante (a él, ni a nadie le hace bien que lo quieras a medias) , después de todo lo peor que pueden hacer ahora es girar la cabeza y volver en el tiempo. What Happen?
Y acá estoy otra vez hablándote, amigo, y ayudándote (o queriéndote ayudar), desde el inconciente, a sanar el corazón.


“Durmiendo en soledad se duerme abrazado a los miedos y sin tener valor enloquecí a mi alrededor un baldazo de agua fría un sueño en pesadilla al ver cerrado el local de ilusión “
“y supiste ser mi enana y mi gigante sentí que el destino esperaba jugarme a matar o morir “

Comentarios

Entradas populares de este blog

Antevasin.