dsps de todo A DONDE VAMOS?
















creo, q son pocas las palabras q me quedan para ustedes pq todo nos hemos dicho... hoy habiendo terminado con todo TODO, lo que nos quedaba (año, fiesta, viaje .. EL MEJOR DE NUESTRAS VIDAS DE JUNTOS)... lo unico q me queda decir es, nadie le puso atencion a las 3 palabras pero rememorando bastante razon tenian...
la primera un perdón, por si alguna vez fui demasiado rompe bolas (y se q lo fui) o si alguna vez me equivoque con uds.. (tmb se q fue asi)
la 2da. un GRACIAS, y es la mas importante, pq me enseñaron muchisimas cosas, pq me formaron en alguna partesita, por las millones de cosas q pasamos, por la risas, las lagrimas, las puteadas, los enojos, y por sobre todo por haberme dejado compartir con ustedes tantos años de mi vida, y q van a ser incomparables y unicos.. como ustedes GRACIAS
y la 3ra, y la q creo q me sale mas facil (tal vez)... TE QUIERO.. LOS QUIERO no se imaginan cuanto, el año que viene cuando cada uno empieze solo, a recorrer su camino y no nos veamos las caras, ni podamos hacer las mismas huevadas q hicimos estos 5 años, nos vamos a dar cuenta de cuanto nos extrañamos... pero es asi, a caminar se ha dicho y los que nos toca unos mas lejos otros mas cerca, pero siempre en el corazón, algo aunq sea algo infimo llevamos de cada uno de nosotros, una pequeña enseñanza, un sonrisa, un te quiero, un chiste, un abrazo lo q venga... LOS QUIERO MUCHISIMO y los llevo sepanlo...

dsps de todo a dónde vamos?

q cada uno encuentre su camino, sea un exito en lo que se proponga, y que sobretodo SEA FELIZ con lo que elija hacer de su vida.

(demos gracias q existe el cel y el msn)

ese, nico, maxi, flor, nino, so, july, lucho, juan, lea, chuni, jor, meli, cris, gime, san... todos y cada uno de ustedes son y fueron parte de una gran trecho de mi vida.. (siempre habra un lugar en el corazón.. y pq no en el dpto de cba para ustdes.. jaja)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Antevasin.