De que color son los pantalones que llevas puestos: grises ... el pijama

que estas escuchando en estos momentos: Arjona

tienes las piernas cruzadas: si, por usar pollera todos los dias de mi vida se me pego la costumbre

que es lo ultimo que has comido: milanesas con ensaladita

bebida alcoholica favorita: Cuba libre .. si!, ahoga las penas jaja

color ojos: marrones.. pero tengo DEBILIDAT por los claros

ultilizas gafas o lentillas: ehh .. estos gallegos .. supongo q gafas

cuantos hermanos tienes: 2

estacion favorita del año: las medias, PRIMAVERA sobre todo

Comida favorita: muchas.. no tengo una sola

Ultima peli que has visto: la saga de Hannibal y Bajo el sol de Toscana

chocolate o vainilla: vainilla

que libro estas leyendo ahora. Paula- Isabel Allende

que hiciste anoche: me qde hasta tarde en la compu.. DORMI.. trate de conquistar al mundo, imagine una playa y a norah joner de fondo y la hamaca paraguaya :)

te has despertado antes de que sonara el despertador; si, pero dudo q me halla levantado

perfume favorito: Black xs de paco rabanne, donna karan ny, one de calvin klien, addict 2 de dior

coche favorito: Mini ^^

carne o pescado: ambos

a quien le has enviado el ultimo sms: a papá

Con quien has hablado por telefono hace poco: con mi tia

Que tono llevas en el movil: depende de quien me llame, pero para los q no tienen clocks de coldplay

Hora a la que duermes: tarde.. nunca antes de 12

Algo que te cueste decir: perdón.

Cuanto tardas en arreglarte: depende de q ocasion pero gral//... entre 30 y 45 min

Si tienes un problema a quien llamas. depende del problema.

te irias a vivir a otro pais: si.. England

frio o calor: medias

El ultimo regalo que has recibido: la flor de nacho

Eres puntual: muy, me molesta la imputualidad mucho

Que te molesta de ti mismo: mi excesiva organización para todo

Mejor costumbre: creo q todas las respecto a las protocolares...

Peor costumbre: las chicas saben cual.. q vulgaridat

momento del dia que mas te gusta: este

Que es lo que nunca te han preguntado: si nunca me lo pregunte...

crees que al morir vamos al cielo: si

un personaje historico que admires: todos los q hicieron algo por la nación... los verdaderos patriotas

tienes cosquillas: MUCHAS

Que dirias al pisar la luna: woo.. oye pinky hemos conquistado al mundo!...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Antevasin.