TERAPIA SESION II


Le tendrías q haber hecho caso a Emi cuando te dijo: "sos demasiado evidente", y tenía razón; vos sabes perfectamente que lo que hiciste lo hiciste a propósito.
Habías logrado, aunque sea un par de días, dejarlo de lado, te enojaste y dijiste "juro q no", pero NO PODES, seguirlo haciendo por lo menos por ahora, no sabes si decirle la VERDAD TAN EVIDENTE, o si seguir guardando ese secreto, que no es ningún pecado, si vamos al caso.
Tu corazón hacía mucho que no se sentía así, pero esta tan lleno de preguntas (what if fulano...) , no sabes para que lado agarrar, lo único que sabes es que NO QUERES PERDER, perdiste muchas veces, y no estas dispuesta a hacerlo de nuevo, entonces te quedan dos caminos: o bien, lo encarás y le decis la verdad, o dejas de soñar con utopías y finales felices, porque sabes que es muy probable que en este caso no pase.
Necesitas a tu amigo, sabes que es así, pero ese que resulto ser en realidad, NO TE CONVENCE PARA NADA, cada vez que tratas de dar el brazo a torcer, hay algo que te demuestra que no vale la pena, que no debes dejarlo otra vez.
CONVENCETE. CORTALA DE UNA VEZ.


Si veo que el infinito me agobia te llamaré.

Es todo tan relativo.

¿Cuándo fue la última vez que te quisieron tanto?

¿Cuándo volveras a ser lo que no fuiste nunca?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Antevasin.

La Teoría del Golden Ticket (y del por qué emprender - en el sentido más amplio de la palabra - es un acto de FE)