adiós.



Se buscan mortales para inmortalizar.
Donde solo los dioses saben que el olimpo es eterno y los eliseos son el paraiso, es ahi donde el mundo se materializa en su plenitud infinita. Sólo los buenos quedan en pie y sólo aquellos son los que se inmortalizan en las estatuas de las mitologías. Hombres de valores, ética y moral son los elegidos y pocos son los mortales con esas característica.
Sin embargo, conozco con sabiduría a aquellos que pocas esperanzas han de poseer ese precioso y milagroso poder interno. Aquel que sólo se revela ante las amistades y se cae para los simples deseos de lujuria y pasión.
Eh aquí la patria de los iluminados, no hay tiempo para leyendas. Ni mucho menos para vencidos, serás todo o caerás en la nada para el tiempo que tu conocimiento haya alcanzado su ignorancia total.

Cuando quieras lo harás.No te preocupes es soló cuestión de tiempo.Lo que algunos llaman imposible, es simplemente algo q no han visto. Sólo tienes q cerrar los ojos si sabes dónde vas.Aveces cuando pierdes ganas.La gente buena va al infierno por no poder perdonarse. Puedes decir lo que quierás incluso ADIÓS... tienes todo en espera.

(What dreams may come.)

te lo tome prestado era demasiado lindo como para desperdiciarlo, gracias :)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Antevasin.

La Teoría del Golden Ticket (y del por qué emprender - en el sentido más amplio de la palabra - es un acto de FE)