"después de tanto tiempo, al fin te has ido y yo he decidido tomarmelo con calma y he salido por la ciudad a tratar de encontrarte" ¿ y eso? ¿qué es? dejarte caer es la respuesta, pero cada vez que lo hagas, te levantes y lo hagas en puntas de pie. "dejate vivir sin dejarte morir", te dijeron... pero la linea divisoria, entre una y otra, aveces, es tan delgada.
Solamente, estas a un paso de terminar de descubrirte, estas poniendote a prueba en el que ha sido, el peor de tus ámbitos. ¿ y él?, ¿quién es él? ¿ a qué ha venido? y ¿qué quiere de vos? ¿quién lo puso en este lugar?, ¿por qué no creíste cuando te lo dijeron? No le pierdas el miedo todavía, le queda mucho trabajo por hacer, no te dejes morir, no te dejes morir... Disfruta tonta, de esto que esperaste. Sí, no sabes cuánto tiempo va a durarte, pero disfrutalo, estas acá para eso.
Estas aprendiendo a vivir en presente (sin olvidar como vivir en el pasado, ni dejar de pensar en el futuro), sabes que es producto de no tener todas tus garantías, como las del artículo 18.
No dejes tú ser atrás, más bien dejate ser, por una vez animate a sentir, pero no te dejes morir, dejate ser, dejate ser.
Deja de preguntarte, para empezar a responderte, responderte, todo eso que quisiste saber de vos misma, descubrite en este lugar, a dónde te han traído, donde te han traído.
quién sos, qué haces acá y por qué has provocado este desorden... este desorden, y ¿si este desorden es equilibrio? es equilibrio... no voy a pedirte que me quieras, por lo tanto no me pidas lo mismo, ¿lo mismo?

"Have I gone mad?, I'm afraid so. You're entirely bonkers. But I'll tell you a secret: All the best people are"

Comentarios

Entradas populares de este blog

Antevasin.

La Teoría del Golden Ticket (y del por qué emprender - en el sentido más amplio de la palabra - es un acto de FE)