Fulanos de Nadie.
..."asi quedamos, Fulanos de nadie".
una vez más una ilusión, una vez más un sueño, una vez más una frustración, aunque son palabras muy grandes, describen lo que sucede cuando uno se encuentra con la realidad de los hechos, cuando se da cuenta que, una vez más, el corazón actuo dejando de lado la conciencia, la cabeza, y sobre todo el razonamiento.
Saber que nunca fue, ni será, (aunque vengan con el cuento de que lo último que se pierde son las esperanzas) lo que uno quiso.
En el camino, perdió grandes posibilidades, por haberse quedado pegado a algo que nunca tuvo las de ser, que nunca fue nada más que un gran lio, un gran esquema, ideado por una sola cabeza. No supo ver lo que estaba frente a sus ojos, porque no tenía más corazón ni cabeza que para esa ilusión, una mentira personal.
Por más de que trato de sacarse la utópica idea de que podría llegar a buen puerto, no pudo siempre, tal vez el corazón, pudo más. Y ahí esta otro caso de ilusorio enamoramiento.
Y vuelve otra vez la elección de seguir pensando, de seguir apostando, y no se hace más que seguir haciendose mal. Seguir quedandose en ese pasado, que alguna vez fue minimamente feliz, pero no es más que eso pasado, y pocas veces se convierte en futuro, y más cuando se ha encontrado la felicidad (entera) por otro lado.
La elección es fácil, para dejar al corazón y la cabeza en paz, OLVIDALO.
tal vez ingenuidad, tal vez amor.
¿Me estás ollendo inútil? Chatarra inservible Basura en el suelo.
Hoy ya no somos ni amigos.
Quitame sólo una duda si ¿eres tú el que se muere o soy yo la que te mato?
A ti te estoy hablando a ti aunque te importe poco lo que estoy diciendo
A ti te estoy hablando a ti aunque es perder el tiempo
A ti te estoy hablando a ti tan sordo y resignado
A ti que duermes con tu orgullo y te dejas tocar con tu rencor barato
A ti que te gusta ir de mártir repartiendo culpas que son solo tuyas
A ti te estoy hablando a ti porque no hay nadie más que entienda lo que digo.
Estoy sola como tú, fulano. Te puedes dejar la ropa mi muñeco roto, no la necesito.No es mojar la calentura, hurgar en tu cintura, lo que ando buscando.
Si tenias nombre me lo olvide.Lo que nos cura se va, siempre se va ...Se queda un rato, nos mima, nos miente,Y despues se va.
Llenate el vaso y brindemos por lo que nunca será.
canalizada la bronca, poder ir en paz :)
Comentarios